.

.

El esperado disco de Lágrimas de Dolores, disponible el jueves - San Fernando (Cádiz).


El esperado disco compacto de la agrupación musical Lágrimas de Dolores, grabado en los estudios Orion Synphony, verá por fin la luz el viernes. Se trata de un disco en el que la agrupación que dirige Alejandro Ruiz Riveiro ha dejado plasmada su sello propio y característico,que la ha llevado a ser reconocida como una de las mejores agrupaciones musicales de Andalucía.
En este disco se incluyen marchas como XXV Aniversario, del Sevillano Albert González; En tus Manos encomiendo mi alma y Al compas del Alba, de José Manuel Sánchez Molero; Bajo tu mirada, de Daniel Rodríguez Ramírez 'Harry'; Clamor del Altozano, de Manuel Amador Infante y Daniel Rodríguez; La esencia de un barrio, de Sergio Larrinaga Soler; San Mateo llora tus Penas y Eterna Pasión, de José María Sánchez Martín; Lamento Coronado, de José Luis Rodríguez Navarro y otras marchas de gran significado para la agrupación y sus componentes como La Amargura, de Nicolás Barbero Rivas, dedicada a miembros como Parpuja o Juanjo y En las Puertas del Cielo, de José Luis Navarro, dedicada al fundador de la agrupación y excepcional rufante, José rodríguez Cortejosa 'Barba'.
Completan el disco marchas como El Amor de tus Lágrimas, de Francisco David Álvarez Barroso; Perdónalos Señor, de José Manuel Sánchez Crespillo y Lacrimas, que da título al disco, de Jorge Aguila.
En tota, 15 marchas contenidas en el último trabajo de la agrupación, que podrá adquirirse a partir de este próximo jueves en su sede de Fadricas, calle Hiladores, 14, por el precio de 12 euros.
Próximamente también podrá encontrarse en grandes superficies, iTunes, Spotify y la web de Discmedi blau, según anuncia la agrupación.

Fuente: http://andaluciainformacion.es/san-fernando/

Comentarios