.

.

Triduo Hdad. Santo Entierro - San Fernando (Cádiz).

La Real y Carmelitana Hermandad del Santo Entierro nos remite el siguiente calendario de cultos previos a la Semana Mayor:

Días 30, 31 de MARZO y 1 de ABRIL. Solemne Triduo consagrado a los Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo Yacente y María Santísima del Mayor Dolor en Su Soledad, comenzando a las 19:30 horas, con el siguiente orden: 

Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo al Santísimo Señor, Bendición con Su Divina Majestad, Salve Solemne y Santa Misa con Sermón. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rdo. P. Fray Alejandro Soriano Martínez (O.C.D.), Vicario de la Parroquia del Carmen, Subprior del Convento de San Joaquín y Santa Teresa y Director de la Hermandad. Acompañamiento musical: Órgano a cargo de D. José Manuel Belizón Pérez. 

Día 2 de ABRIL (Domingo de Pasión). Durante todo el día continuará expuesto en Solemne Besapiés, a la Veneración de todos los fieles, la Sagrada y Milagrosa Imagen de Nuestro Señor Yacente. A las 20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto de comunión general, con Panegírico a cargo del referido Orador Sagrado. En el Ofertorio esta Real Hermandad hará pública y Solemne Protestación de Fe, reiterando defender los Misterios de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen, Su Asunción a los Cielos, Su Corredención del género humano y Su Mediación Universal de todas las Gracias. Acompañamiento musical: Coral Logar de la Puente. 

Al término de la Función Principal de Instituto, se llevará a cabo solemne traslado de la Sagrada y Milagrosa Imagen de Nuestro Señor Yacente a su altar

Comentarios