.

.

Los estrenos y restauraciones para la Semana Santa 2017.- Sevilla

El manto de los Negritos restaurado / JMR
Los estrenos y restauraciones para la Semana Santa 2017 viene marcado por las magníficas restauraciones que se han realizado sobre el manto de salida de la hermandad de los Negritos, las caídas de los pasos de palio de las hermandades de la Macarena y las Penas de San Vicente o el manto de salida de la Caridad del Baratillo.
En el plano de nuevas ejecuciones están las nuevas imágenes del Dulce Nombre de Bellavista, los nuevos reposteros para los palios del Rocío y la Caridad del Baratillo. Las nuevas vestimentas para las imágenes secundarias de San Esteban, la nueva bambalina para el paso de palio de la Virgen de la Cabeza de las Siete Palabras, los nuevos ropajes para los flagelantes de las Cigarreras, los nuevos faldones del Calvario, la nueva saya para la Macarena y la Virgen del Mayor Dolor de la Carretería, entre otros….
Este ha sido un gran año para los artesanos, casi todas las hermandades han realizado cualquier actuación sobre su patrimonio, sin despreciar las bolsas de caridad. Estos son los estrenos y restauraciones por días a los que ha tenido acceso Pasión en Sevilla.
Fuente: Pasión en Sevilla

Comentarios