.

.

San Fernando. - El grupo joven del Carmen convoca su V concurso '16 de Julio'.

Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de San Fernando y de la Armada

La Juventud Carmelitana de la hermandad del Carmen Coronada convoca el V concurso fotográfico 16 de Julio al que los interesados podrán concurrir con imágenes originales -no publicadas con anterioridad- sobre la titular de la entidad. La obra ganadora servirá para ilustrar el cartel oficial anunciador de la salida procesional de la Patrona de la ciudad.
Según las bases del certamen, los originales pueden ser remitido hasta el 17 de mayo al correo electrónico concurso16dejulio@hermandaddelcarmencoronada.es, donde el autor adjuntará sus datos personales (nombre y apellido, dirección postal y número de teléfono) además de su deseo o negativa a que la imagen -no ganadora- pase al archivo de la hermandad.
El ganador se llevará 100 euros y su fotografía será el cartel anunciador de la procesión del 16 de julio. La imagen del segundo premio se utilizará para los diferentes dípticos de cultos de la hermandad de este año. El tercer premio será la fotografía oficial de la lotería de Navidad de 2017.
El jurado estará compuesto por dos miembros de la junta de gobierno de la hermandad y dos de la Juventud Carmelitana. Presidirá el hermano mayor y será secretario el que tenga esa función en el grupo joven. Su fallo se conocerá a finales de mayo y el premio se entregará en junio.
Fuente: Diario de Cádiz

Comentarios